Nombre
|
Edad
|
||||||
Semestre
|
Carrera
|
Fecha
|
|||||
Objetivo: Explotar las
áreas de fortaleza del tutorado e identificar los factores que le influyen
negativamente en su trayecto escolar, aplicando de estrategias que le motiven
y visualicen sus metas hacia el éxito
con el apoyo y con un acompañamiento
de un tutor.
|
|||||||
Objetivo
específico
|
Estrategia
|
Procedimiento
|
Recursos
|
Tiempo
|
|||
Fortalecer la lectura de
comprensión por medio de un audiovisual.
|
Observar el recurso
virtual.
|
Consultar la liga
electrónica
“Estrategias de lectura,
7 claves para mejorar tus niveles de concentración y retención”
Aplicar el contenido del
video a un texto que elijas y escribe una opinión de ésta experiencia.
|
Equipo de cómputo e
internet.
|
30 minutos
|
|||
Elaborar un modelo
tridimensional de la molécula del agua mediante la revisión bibliográfica.
|
Transformar un esquema
plano de la molécula del agua a un modelo tridimensional.
|
Leer en la bibliografía
recomendada el tema “Estructura química del agua” y elaborar el modelo con
materiales diversos para identificar sus elementos y sus enlaces.
|
Resistol
Esferas de unicel
Palillos
Pintura de agua
Regla escolar
Transportador.
Libro: Mathews C. Bioquímica Ed. Pearson
Addison Westley. ISBN 0-8053-3066-6.
3ª. Edición 2006.
|
40 minutos
|
martes, 8 de septiembre de 2015
tercera sesión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario